El MODO reabre sus puertas con la exposición Centro Histórico, corazón de México

Creada por el curador Aldo Sánchez, la exposición es un recorrido por las calles del Centro y muestra cómo miles de personas las han vivido a través del tiempo. Este viaje se nutre a partir de más de 500 objetos de la colección del museo y 250 fotografías, así como obras de importantes archivos y coleccionistas.

El MODO reabre sus puertas contando con todas las medidas especificadas por las autoridades para los museos. Se ha reducido el aforo a un 20 % para cumplir con las disposiciones oficiales de sana distancia. Se tomará la temperatura en la entrada del museo y el uso de cubrebocas es obligatorio durante toda la visita. No se podrá ingresar en grupos mayores a 4 personas y, por el momento, no contamos con visitas guiadas.

Se ha colocado gel antibacterial en varios puntos del museo y un lavabo a la entrada, así como tapetes de desinfección a la entrada. Se han intensificado las medidas de limpieza y desinfección y se incorporaron señalamientos de distancia segura, aforo máximo por sala y sentido del recorrido. Se han retirado todos los materiales impresos y se han sustituido por códigos QR.   Por el momento se ha suspendido el servicio de guardado de mochilas y bolsas.

El Museo estará abierto de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Síguelos en FB, Instagram y Twitter como: @museoMODO

News