El Once presenta ¿Por qué plástico?, una serie documental que aborda la crisis global de la contaminación derivada del desmesurado uso de residuos plásticos. 

¿Por qué plástico? investiga un aspecto diferente de la contaminación por este tipo de material: el reciclaje, la industria y la salud humana, situación que ha puesto al descubierto el aumento inexplicable de una serie de enfermedades y trastornos.

En El mito del reciclaje se hablará sobre la desinformación acerca del reciclado y cómo las grandes marcas compiten para asegurar a los consumidores que sus compras de envases están libres de culpa. 

Coca Cola, promesas de plástico aborda la estrategia de la compañía más grande de la industria refresquera y las crecientes críticas por el uso de plástico de un solo uso.

Especialistas en salud explican en Nosotros, los conejillos de indias cómo afectan a nuestras hormonas las sustancias químicas vertidas en el plástico y su relación con innumerables enfermedades.

Conoce uno de los mayores desafíos ambientales en ¿Por qué plástico?,  los jueves a partir del 9 de junio a las 00:00 horas por la señal 11.1, y en la plataforma del Once https://canalonce.mx/.

News