En medio de la Segunda Guerra Mundial un grupo de mujeres se enfrenta a sus luchas personales y a la separación de sus esposos, padres, hijos y hermanos. Conmovedores sucesos llenos de fuerza que llegaron a la pantalla chica en la serie “Mujeres al frente: historias de una guerra”, los domingos a partir del 8 de agosto a las 21:00 horas, por el Once.

Los seis episodios de esta primera temporada narran las vivencias de unas fuertes y valientes damas de un pequeño pueblo inglés en Cheshire durante el conflicto bélico.

Este melodrama de época, basado en la novela “Jambusters”, de Julie Summer, se desarrolla al inicio de la guerra, en 1939, con la disputa la dirección del Instituto de la Mujer. Aunado a esto, surgen otros “incendios” como disputas, romances o incluso violencia doméstica.

Disfruta cada episodio de “Mujeres al frente: historias de una guerra”, que retrata la lucha de las mujeres durante la guerra, los domingos a partir del 8 de agosto a las 21:00 horas, por la señal 11.1 del Once y en su plataforma https://canalonce.mx/

News