Te dejamos le comunicado oficial con respecto a la situación que se sucitó con José Luis Rodriguez “El Puma”  el día de ayer, en el que se aclara que jamas se presentó a cantar ante sus fans con Covid:

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “EL PUMA” NO SE
PRESENTÓ A CANTAR CON COVID

A los medios de comunicación y principalmente al público de José Luis Rodríguez “El Puma”, a través de la oficina encargada de estos conciertos en México, PRO-ARTTE, se hace la aclaración de que el intérprete no se presentó enfermo de COVID a su concierto en el CCU de Puebla el día de ayer, 25 de mayo, como lo han informado diversos medios que han tergiversado lo dicho por el mismo José Luis durante su presentación.

El cantante dijo al público durante su presentación: “con este COVID” pero no porque lo tuviera, sino haciendo énfasis de que aún sentía los estragos de la enfermedad al interpretar sus temas, pero nunca dijo estar contagiado en ese momento. Cabe resaltar que, efectivamente estuvo padeciendo los síntomas de esa enfermedad a principios de mayo, y antes de viajar a México, ya estaba libre del virus, por lo que pudo venir a nuestro país a cumplir con sus presentaciones tanto en Puebla, como en Mérida, ciudad donde se presentará el día de mañana.

Incluso en la misma conferencia, el cantante destacó durante su encuentro
con los medios que tenía todos los permisos de sus doctores para realizar este viaje. Con el respeto que siempre ha mostrado a su público, José Luis Rodríguez “El Puma” no pondría en riesgo a nadie.

News