El conjunto merengue sigue demostrando su supremacía en la Champions League después de derrotar al Liverpool y conseguir el pase a semifinales con un marcador global de 3-1.
Con este resultado, el equipo de Zidane aprieta aún más la lucha por el título de la Champions, consiguiendo así meterse en nueva de las últimas once semifinales e este torneo.

Además, tras vencer al Liverpool en Champions League, el Real Madrid aumenta sus posibilidades de pasar a la gran final y conseguir su décima cuarta “Orejona”. Pero antes, tendrá que medirse ante el Chelsea en la fase de semifinales, el cual el partido de ida será el día 27 de abril y el 5 de mayo la vuelta en el Stamford Bridge.

Por ese motivo, Nivea Men, patrocinador oficial del Real Madrid, se mantiene dentro y fuera de la cancha con sus diferentes productos como: crema para cuerpo, cara y manos, espuma de afeitar, loción after shave, jabón líquido 3 en 1 y antitranspirantes que ayudan a proteger a sus jugadores y a sus fans del sudor y de las manchas.

Al igual que Nivea Men, acompaña al conjunto blanco en esta edición número 66 de la UEFA Champions League donde buscará hacer historia.

News