unnamed
unnamed

Tema compuesto por J. Eduardo Murguia y Mauricio L. Arriaga inspirada en parte de la trama principal de la telenovela en donde el protagonista se enamora pero no es correspondido; a ella le rompieron el corazón y no piensa volver a enamorarse, pero él sabe que en algún momento se unirán sus vidas.
“Es Una Locura” es una canción interpretada por los protagonistas de la telenovela que, además de su consolidación como actores, también cuentan con una larga trayectoria en su carrera musical.

“Es Una Locura te hará bailar con sus acentos melódicos y su ritmo explosivo.”

Emilio Osorio Marcos es un actor mexicano, conocido por interpretar a Aristóteles Córcega en “Mi Marido Tiene Familia” y “Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca”, además de contar con una próspera carrera musical.

Mane de la Parra, cantautor y actor mexicano egresado de Berklee College of Music de Boston. Como compositor, sus canciones han sido interpretadas en más de 30 países por diversos artistas en diferentes géneros. Cuenta con 3 discos en los que incluye temas a dueto con Napoleón, Julión Álvarez, Jorge Villamizar (Bacilos), Alex Cuba y Margarita La Diosa de la Cumbia.

De la Parra ha recibido varios reconocimiento por su aporte musical, en 2005 obtuvo de manos de Carlos Santana el Premio BMI (Peermusic Latin Scholarship Award) por el tema “Hoy Voy A Amarte”.

News