El próximo título de dodgebrawl en equipos de Velan Studios, Knockout City, será gratuito para todos los miembros de EA Play cuando irrumpa en la escena el 21 de mayo. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass de PC también tendrán acceso al juego a través de EA Play. Con más de 1 millón de descargas durante la reciente beta crossplay, Knockout City brinda a los jugadores intensas batallas mientras dominan el arte de lanzar, atrapar, pasar y esquivar en una experiencia altamente competitiva, con divertidas sorpresas apareciendo en cada esquina.

A partir del lanzamiento, todos los miembros de EA Play (en todas las plataformas) no sólo tendrán acceso ilimitado al juego completo, con cinco listas iniciales, seis bolas especiales, cinco mapas multijugador, un entorno interactivo y mucho más, sino que también podrán competir con estilo con un exclusivo Atuendo Épico: Ready Up, que se agregará automáticamente a su inventario una vez que se inicie el juego. Una vez equipados, los jugadores pueden planificar con su Crew para crear una amenaza mucho mayor al encadenar lanzamientos más rápidos o darle al oponente el viejo golpe uno-dos.

Ya sea luchando por toda la ciudad, desde Rooftop Rumble hasta Concussion Yard, Knockout City ofrece variedad de armas, incluida la clásica bola estándar, la explosiva bola bomba, la bola jaula para atrapar, y la bola luna -que desafía la gravedad- para derribar oponentes con estilo. Además, los usuarios pueden cambiar sus listas de juego para que cada partida sea interesante, ya sea en solitario en una partida Face-Off, superando a los oponentes con su Crew en Team KO 3v3, Diamond Dash 3v3 o Ball-Up Brawl 4v4. A quienes les guste la competencia todos contra todos, pueden lanzarse al KO Chaos, mientras que aquellos que buscan resolver riñas pueden tener un partido privado en cualquier lista.

nockout City estará disponible el 21 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC en Origin, Steam y Epic Games Store, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante compatibilidad, además de los miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate. Independientemente de la plataforma, el juego admitirá el crossplay y la progresión cruzada. En el lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado durante el cual se podrá disfrutar de la experiencia completa, y si luego quieren continuar con el título, pueden adquirirlo por $19.99 dólares.

Para obtener más información sobre EA Play, visita: https://www.ea.com/ea-play

News