PTR1
PTR1
Bienvenido al Camp Nowhere, población a la que llevas tú y quien quieras llevar. Deja tus zapatos y tu ego en la puerta porque aquí todos son amigos.
Hoy, el colectivo de inadaptados californianos Peach Tree Rascals comparte su debut Camp Nowhere, una colección de ocho canciones que se deleitan en las alegrías sin pretensiones de la acampada y el aire libre. Escrito y grabado durante la cuarentena, Camp Nowhere se inspiró en un viaje a Yosemite, y al igual que las serenas ofertas de una excursión de camping real, estas son canciones de recuperación y curación. No hace falta decir que en el último año todos hemos pasado por ello, y Camp Nowhere es la morada musical perfecta para refugiarse.
“Camp Nowhere surgió de la idea de que mucha gente ha estado utilizando el aislamiento de la cuarentena y el estado del mundo para profundizar en sí mismos y descubrir lo que es importante para ellos”, dice el rapero y cantante Tarrek sobre el EP. “Para algunos es descubrir una nueva afición, o que ha llegado el momento de trasladarse a un nuevo lugar. Para PTR, fue tomar una semana en Yosemite para sumergirnos en nuestra creatividad”.
Hasta la fecha, Peach Tree Rascals ha conseguido más de 400 millones de streams en todas las plataformas y cuenta con más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su éxito “Mariposa” alcanzó el número 1 en la lista de radio alternativa y ha sido firmado por Lizzo y Harry Styles.
 ¿QUIÉNES SON LOS PEACH TREE RASCALS?
Más como una hermandad que como un colectivo, The Rascals mezclan una habilidad aparentemente sin esfuerzo para la melodía con capas de rica armonía y grooves de r&B. Grabando juntos desde sus días de instituto, el productor/mezclador Dominic “Dom” Pizano, los raperos-cantantes Issac Pech, Tarrek Abdel-Khaliq, Joseph Barros y el director creativo Jorge Olazaba se unieron con la intención de buscar el crecimiento musical y el compañerismo. Dado que la mayoría de los miembros son estadounidenses de segunda generación (hijos de inmigrantes palestinos, filipinos y mexicanos), pronto se dieron cuenta de que existía una conexión profunda y natural entre ellos, y se convirtieron en una unidad armoniosa.

News