Después de revivir uno de los éxitos de la reina del Tex-Mex Selena, ahora Panteón Rococó nos sorprende con la reinterpretación de otro clásico “Sobreviviré”, tema icónico de otra reina: Gloria Gaynor.

Para este trabajo, Panteón trabajó de la mano del productor y arreglista KC Porter, quien ha colaborado con grandes personalidades de la industria como Selena, Ricky Martin, Carlos Santana, Scorpions, Bon Jovi, Sting, entre otros, dando como resultado un tema poderoso y que viaja entre distintos ritmos.

“Sobreviviré” cuenta con un video animado dirigido por Flaminguettes y animado por Maiz Prieto Studio, que fue realizado durante el confinamiento 2020 a causa de la pandemia Covid 19. Sus creadores lograron reflejar a un Panteón Rococó irreverente, divertido e innovador, al utilizar  elementos que los ha identificado durante 25 años: el amor a los típicos tacos mexicanos, el inseparable picante, los memorables conciertos, el reconocimiento a su público, el irreverente slam, la continua lucha del movimiento zapatista,  su pasión por el equipo de futbol alemán St. Pauli, y por supuesto, la empatía con la realidad actual. Los colores se hacen presentes y el abanico de personalidades de los 8 integrantes conforma el lenguaje visual de esta nueva pieza que estará disponible a partir del 22 de Mayo.

Dsifruta del video y recuerda que ya estan reagendadas las fechas para su concierto del 25 Aniversario en el Foro Sol este proximo 3, 4 y 5 de diciembre.

News