unnamed
unnamed

“Queen of the Night” es el nuevo sencillo de la banda Soul Parade y ya pues escucharlo ene odas las plataformas digitales. este tema será parte de su nuevo disco, así que ta puedes irte dando cuenta de la calidad musical que trae la banda en esta nueva producción.

El videoclip es una mezcla de la historia de un amor perdido que jamás volverá sumado al performance de la agrupación, surgida en un garage de El Paso, Texas.

Con un adelanto del videoclip, vemos a la banda en una entrevista para un talk show, en donde después de contar más sobre el sencillo “Queen of the Night”, se prepararán  para un performance en el estudio

“Habla sobre la falta de comunicación sobre tu pareja. Aunque haya mucho amor entre las personas, a veces son muchos conflictos los que dominan la situación. Pero a veces entre las parejas hay una cosa magnética, quizá al desear que la otra persona se comunique, aunque se encuentre en otro lugar. Algo así como tener un romance con poderes de X-Men”, destaca Nancy Loya  sobre el clip.

La televisión se vuelve el escenario de la banda y en mundo a color, con su energética presencia, las notas de “Queen of the Night” suenan y endulzan todo alrededor, como en una cápsula que hace olvidar que fuera de la televisión la vida a veces es en blanco y negro, donde una historia cruda y triste nos recuerda que hay despedidas que no pueden deshacerse.

En ese talk show, cuando le preguntan a la banda que son tiempos en los nadie se atreve a sacar un disco, si acaso una cascada de sencillos, Nancy Loya contesta despreocupada que ellos lo harán y que la salida del disco será anunciada.

No pierdas de vista ningún detalle de la banda y síguelos en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

News