unnamed-1
unnamed-1

Tras el lanzamiento de su álbum debut homónimo, hoy Cande y Paulo lanza “Shura No Hana” una reelaboración del tema principal de la película clásica japonesa de 1973, Lady Snowblood” y una colaboración con Meiko Kaji.

La canción fue originalmente interpretada por Meiko Kaji, quien también protagoniza la película: es una de las actrices y artistas japonesas más respetadas y destacadas de la década de 1970, y apareció en más de 100 películas que forman parte del patrimonio del cine japonés. En 2003, dos de sus canciones, incluida “Shura No Hana” fueron elegidas por Quentin Tarantino para su película “Kill Bill” lo que provocó un resurgimiento en su música y que comenzó a lanzar música de nuevo. Además, la película y el papel influyeron mucho en el personaje de O-Ren Ishii en “Kill Bill” interpretado por Lucy Liu.
Meiko comenta: “Es un honor para mí tener una oportunidad tan maravillosa de trabajar con Cande y Paulo. “Shura No Hana” es el tema principal de mi película “Lady Snowblood” en 1973; fue hace casi medio siglo. ¡Me conmovió mucho su música! Me alegraría mucho si esta colaboración pudiera ser de alguna ayuda para alguien en tiempos difíciles. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón”.

Cande y Paulo son el dúo argentino que llamó la atención del mundo cuando una interpretación de “Barro Tal Vez” un clásico del rock argentino dolorosamente intenso pero minimalista, se volvió viral en YouTube y acumuló más de 12 millones de visitas.

El álbum, grabado y producido en Los Ángeles junto con el ganador de varios premios Grammy Larry Klein (Joni Mitchell, Herbie Hancock), es una hermosa colección de canciones reelaboradas que incluyen “I Fall In Love Too Easily”, “Summertime”, “Treaty”, “The Thrill Is Gone”, “Sugar Mountain”, “Tuyo” y por supuesto, la canción que lo inició todo para el dú “Barro Tal Vez”.

Para mayor información síguelos en sus redes sociales:

INSTAGRAM | FACEBOOK | TWITTER

News