Cantante, compositor, músico, empresario, filántropo, e ídolo de más de una generación se aproxima esté 2021 a celebrar 45 años de carrera musical, con más de 25 discos en su haber lo ha colocado como una leyenda viviente que ha compartido escenarios con personalidades como ​Tina Turner, Plácido Domingo, Rocío Dúrcal, Lionel Richie entre muchos, y pionero en conquistar los mercados en Estados Unidos.

Este año, ​Emmanuel se arriesga presentando ​“Estoy Loco” grabado en medio de la pandemia con una producción totalmente distinta a la que presentó en 1983, haciendo el tema más orgánico para este 2021 definido como “hecho en casa” ​sin que esto signifique sacrificar la gran calidad que Emmanuel siempre ha ofrecido.

“Estoy Loco” ​es un tema muy suave que ​Emmanuel le cantaba a ​Alexander Acha cuando él era chico antes de dormir. El tema nace como un bolero que se transforma con la ayuda de Shel Shapiro​, producida por el mismo ​EmmanuelDaniel Gómez y Alexander Acha​, mezclado por el reconocido ​Loris Ceroni ​en ​Boloña,Italia​.

News