Mike K y Steven Harding son un par de DJ´s que desde hace dos décadas han creado algunas de las pistas más innovadoras del mundo, sus lanzamientos acumulan más de tres millones de reproducciones en Spotify y han sido apoyados desde entonces por nombres como David Morales, Tonny Humpries (también conocido como “El Padrino de la Música House”), Frankie Knuckles, Dennis Ferrer y por innumerables DJs amantes de la música house en todo el mundo.

Uno de sus éxitos más importantes, “Let The Sun Shine”, ha sido un hit en su carrera, sonando en mejores clubes de Ibiza como: Pacha, Space y Amnesia, o Green Valley y Anzu en Brasil, hasta formar parte de la lista Billboard y el Top 20 de las listas de éxitos del Reino Unido.

Como DJs, productores y propietarios de sellos, MILK & SUGAR han ganado varios galardones, como el Premio al DJ alemán e italiano, y numerosos discos de oro. En la actualidad continúan con presentaciones alrededor en diferentes continentes.

Mike y Steven también dirigen el sello musical Milk & Sugar Recordings, que ya recibió el Premio de Danza Alemana como mejor sello independiente. La serie de compilaciones Club Cuts, House Nation y Beach Sessions, han demostrado ser enormemente popular.

En el mundo tremendamente competitivo, en rápido movimiento y en constante cambio de la música de danza contemporánea, MILK & SUGAR celebra 20 años en la cima. Eso no es un logro pequeño en esta industria. Su marca única de música enérgica e irresistible no solo tiene una historia orgullosa  y  distinguida,  sino que también tiene un futuro prometedor.

Como no pueden mantenerse quitos, ahora nos presentan su nuevo track llamado “The Body”, el cual es bastante fresco y estamos seguros que lo escucharemos por todos lados, así que aquí te lo dejamos:

News