Este fin de semana dio inicio la temporada 2019 del Campeonato Nacional Fórmula Karts, fecha que marcó también el debut de la escudería Ricciardo Kart GoKartManía RPL Racing en la competición.

Tras dos de días de prácticas, calificaciones y carreras previas, este domingo se llevaron a cabo las carreras finales, donde cinco de nuestros pilotos finalizaron en posición de pódium: Eduardo de León como 1° lugar en la categoría Baby, Ivanna Richards en el 2° lugar de la categoría Mini Swift, Santiago Ramos en la 2° posición de la categoría X30Jr, así como Emiliano Richards y Diego Ortiz en la 2° y 3° posición de la categoría X30Sr.

La escudería inscrita en 6 de las 8 categorías del campeonato que buscarán refrendar los éxitos de este fin de semana en el Autódromo Monterrey, durante la segunda fecha de la temporada que se desarrollará del 5 al 7 de abril.

Además de competir en el Campeonato Nacional de Formula Kart, la escudería comenzará su participación el próximo 1° de marzo en Winter Nationals en el SKUSA (Super Karts USA).

A continuación, encontrarás el listado de posiciones de los pilotos:

News