Torre Cuarzo, edificio icónico del corredor Reforma e inmueble propiedad de FUNO -la primera y más grande Fibra Inmobiliaria en México-, inauguró la semana pasada Espacio 14: Showrooms, un lugar que reúne el talento de ocho exponentes mexicanos en disciplinas como pintura, escultura y arte en general.

Espacio 14: Showrooms ya se encuentra abierto al público en general, se ubica en el piso 14 de Torre Cuarzo, donde se muestran obras de artistas reconocidos en México e internacionalmente, entre ellos Duh Art Design, Bala Di Gala, Gerardo Torres, Man Candy, Adela Isaac, Mezcal Ojo de Tigre, Alejandro Santiago y Galo Escultor.

La elección de Torre Cuarzo como sede de este importante proyecto de showrooms, se relacionó con las características que destacan a la propiedad, la cual fue diseñada en 2014 por el despacho Richard Meier & Partners. Los elementos del inmueble se distinguen por ser un proyecto arquitectónico de nivel internacional, con áreas comunes en las que sobresalen acabados de lujo, así como un diseño blanco y limpio, característico del Despacho.

Con los protocolos sanitarios correspondientes, Espacio 14: Showrooms invita al público en general a conocer las distintas propuestas artísticas mexicanas en exhibición que, dentro de sus diferentes industrias, buscan resaltar y enaltecer el talento nacional. Algunas por medio de sus textiles, otras dentro de su producción o diseño, pero siempre con una calidad y originalidad impecable para representar a nuestro país.

El objetivo de estos showrooms es apoyar a talentos mexicanos y que se vuelvan rotativos, hoy son ocho artistas quienes exponen su obra, posteriormente se integrarán otros ocho y así de manera sucesiva se irán rotando para que sea un espacio abierto destinado para el impulso del arte y la cultura.

Torre Cuarzo recibirá al público en general para disfrutar de las distintas exposiciones de moda, pintura, escultura, muebles y mucho más de las marcas y los artistas mexicanos:

Espacio 14: Showrooms, se encuentra dentro de Reforma Cuarzo, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 26, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y los sábados de 8 am a 2 pm. Entrada libre.

Reforma Cuarzo, es un espectacular desarrollo de 2 Torres, con más de 67,700 m2 destinados principalmente a oficinas además de espacios de retail, un espectacular “sky terrace” en nivel 27, infraestructura de la más alta tecnología, así como una ubicación privilegiada rodeada de servicios.

News