Disfruta del maratón navideño que VIx-Cine y Tv tiene preparado para ti en estas fiestas especiales de fin de año:

1.-MI DULCE NAVIDAD: La exitosa ejecutiva de marketing Sadie es hija de los dueños de una tienda de chocolate tradicional en un pequeño pueblo. Sadie se separó de su familia y tiene problemas para pedir ayuda. Decide pasar la Navidad en su ciudad natal cuando descubre que sus padres están planeando vender la tienda y poner en peligro sus sueños de infancia de heredarla.
Sadie tiene el encargo de enseñarle al nuevo propietario los misterios del chocolate y, mágicamente, el amor se cocinará a través de los espíritus navideños. Sadie aprenderá que ayudar a los demás y pedir ayuda es más satisfactorio que tener éxito por sí misma.

2.-NAVIDAD VUELVE A CASA: Con la ayuda de su amor de infancia y de su hijo de seis años, Abbey redescubre su espíritu navideño mientras recrea los adornos hechos a mano de su abuela para la feria navideña anual de su ciudad natal.

3.-LA VELA DE NAVIDAD: En el corazón de la campiña inglesa se encuentra el encantador pueblo de Gladbury. Cuenta la leyenda que cada 25 años un ángel visita al fabricante de velas del pueblo y toca una sola vela. Quien enciende esta vela recibe un milagro en Nochebuena. Pero en 1890, en los albores de la era eléctrica, esta leyenda centenaria puede llegar a su fin.

4.-UN BESO DE NAVIDAD: Con la esperanza de poner en marcha su carrera, Wendy una diseñadora dejó el trabajo en el teatro local para trabajar como asistente de Priscilla Hall, la diseñadora más prestigiosa de la ciudad. La Sra. Hall trabaja con Wendy las veinticuatro horas del día, y así es como Wendy se encuentra atrapada en un ascensor a altas horas de la noche con un extraño increíblemente guapo. Wendy y el hombre misterioso comparten un beso impulsivo, romántico y que cambia la vida antes de que se abran las puertas y Wendy salga corriendo, dejándolo atrás. Al día siguiente en el trabajo, Wendy abre la puerta y encuentra al apuesto caballero de pie frente a ella (el novio de su jefa) .


5.-LA NAVIDAD LLEGA A CANAÁN: Bobber necesita una extensa cirugía ortopédica y meses de terapia física intensiva para recuperarse de un accidente automovilístico. ÉL y a Daniel su padre viajan a San Francisco , este último viudo desde hace algunos años. Bobber inicia exitosamente la terapia y su padre comienza a enamorarse de Briony Adair la especialista en rehabilitación física. ¿Daniel encontrará la fuerza para abrir su corazón de nuevo e invitar al amor de vuelta a su vida?.

News