El Haragán y Cia. esta próximo a cumplir 30 años de trayectoria, por lo cual planea echar la casa por la ventana y ha anunciado que próximamente podremos disfrutar de cinco temas reversionados en acústico y tríos.

Los temas seleccionados son: El camino del corazón, No estoy muerto, Me siento mal, Antes me gustabas y La vida, los cuales podrás disfrutar a partir del 5 de marzo en todas las plataformas digitales.

“Quisimos presentar estas canciones que estuvimos grabando a trío. Las teníamos enlatadas. Sin embargo, se nos hizo importante y a manera conmemorativa por estos 30 años presentarlas a la luz pública para que puedan disfrutar de estas versiones, como un regalo para todos nuestros fans, y también a manera de entretenimiento para estos tiempos que estamos viviendo. Son canciones que pertenecieron a la época de A Capella en versiones acústicas y trío”, comentó su líder y cantante, Luis Alvares.

Es así que El Haragán y Cía. continúa su marcha hacia su tan esperado y ansiado concierto programado para el 25 de septiembre de 2021 en el Auditorio Nacional, donde contarán con importantes invitados.

Para mayor información síguelos en sus redes oficiales.

News