11 junio, 2022
Time: 8:00 PM
Venue: Foro Indie Rocks!

Uno de los tenores mas importantes del mundo actualmente regresará a nuestro país para ofrecer una noche inolvidable a sus seguidores con su “Believe World Tour” y la cita es el próximo 11 de junio del 2022 en el Bajamar Ocean Front Golf Resort ubicado en Ensenada, Baja California.

En este tan esperado concierto promovido por Global Pear Live Events y FTC Live, entre los viñedos del Valle de Guadalupe, sin duda alguna dará un repaso por todos sus grandes éxitos que lo han encumbrado como uno de los artistas más importantes del mundo, además de ser el escenario perfecto para estrenar su inspirador nuevo álbum “Believe”, que incluye una colección de canciones conmovedoras y personales que celebran el poder de la música para calmar el alma.

El nuevo álbum llega tras la exitosa presentación de “Music for Hope”, magno evento que ocurrió en la histórica Catedral Duomo de Milan durante la pascua del año pasado. Este gran evento fue presenciado via “livestream” por más de 3 millones de espectadores concurrentes alrededor del mundo, pasando a la historia como una de las presentaciones musicales de transmisión en vivo más grandes de todos los tiempos, logrando así la mayor audiencia simultánea para una transmisión en vivo de música clásica en la historia de YouTube. El video recibió más de 28 millones de views en todo el mundo en sus primeras 24 horas.

“Believe”, co-producido por Steven Mecurio y Haydn Bendall, es una selección de canciones que han inspirado a Andrea con el pasar de los años. Contiene duetos con Alison Krauss y Cecilia Bartoli, dos cantantes cuyas voces distintivas se celebran en todo el mundo, además de una pista inédita del fallecido compositor italiano Ennio Morricone, así como “Gratia Plena”, la canción de los créditos finales de la aclamada película “Fatima”. Bocelli también ha compuesto especialmente para este disco sus propios arreglos de “Ave Maria” y “Padre Nostro”.

Los temas explorados en este nuevo disco son profundamente personales para Bocelli, quien comenta: “El concepto detrás de “Believe” está basado en tres palabras: fé, esperanza y caridad. Estas son las tres virtudes teológicas del cristianismo pero, independientemente de cualquier creencia religiosa, también son las tres claves extraordinarias para dar sentido y plenitud a la vida de cada uno de nosotros”.

Recuerda que los boletos ya están disponibles en funticket.mx