9 diciembre, 2022
Time: 8:00 PM
Venue: Estadio Azteca

Gracias a su gira “Bad Bunny: World´s Hottest Tour”, con la cual recorrerá los estadios más importantes de Estados unidos y Latinoamérica, Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca el próximo 9 de diciembre.

La preventa para adquirir tus boletos dará inicio el próximo 8 y 9 de febrero, así que vete preparando para que puedas adquirirlos y no te quedes fuera de uno de los shows más importantes de este año.

Este anuncio es la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global. Tan solo tras anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022” a mediados del 2021 – la cual comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica – el artista rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018, rápidamente agotando las entradas de las 35 funciones en su totalidad y vendiendo más de 500,000 boletos. Además, a mediados del pasado diciembre, el artista realizó sus primeros conciertos de estadio, rompiendo récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico. No cabe duda que tras dicho éxito, la gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales, contando con una producción completamente innovadora.

Con una participación musical junto a Los Simpson y siendo el artista más escuchado a nivel mundial en Spotify, Bad Bunny esta listo para presentarse en nuestro país y dejar en claro por que es uno de los referentes de la música internacional actualmente.