23 junio, 2021 3 julio, 2021
Time: 8:00 PM
Venue: Diversos Foros

Son Rompe Pera anda de gira y pronto tocará estas las ciudades de Puebla, Morelia, Guadalajara, San Pancho, Nayarit y la Ciudad de México.

Como puedes apreciar, la música en vivo ya esta encontrando de nuevo su camino y no puedes perderte alguno de los show de la banda que deja bien claro que la cumbia es el nuevo punk.

El año pasado a pesar de la pandemia, tuvieron mucha actividades en festivales nacionales como internacionales, poniendo a bailar a todos.

Conoce un poco mas de son Rompe Pera:

El quinteto de marimba punk de Naucalpan se formó en 2017 y con rapidez penetró en la potente escena cumbiera de hoy como el dúo marimbero de los hermanos Jesús Ángel y Alan Gama (Kacho y Mongo), quienes heredaron esta tradición de su padre, Batuco, marimbero profesional quien les enseñó a tocar y comprender la marimba, con el tiempo incorporaron la interpretación de canciones populares de cumbia mexicana, sazonando las cosas con una animada identidad propia, una actitud punk y unos nutritivos arreglos imprimiéndole velocidad a sus interpretaciones, creando nuevas experiencias psicodélicas y tropicales en un repertorio que crece, se esparce, y conecta.

Actualmente cuentan con un álbum de estudio Batuco que publicaron hace un año.

Son Rompe Pera está integrado actualmente por cinco músicos (conga, percusión, güiro, batería, guitarra, bajo y batería)  que girarán festejando el  que podemos estar juntos bailando.