13 abril, 2022 17 abril, 2022
Venue: Breathless Resort and Spa Riviera Maya.

Ya está todo listo para la primera edición del Cancún Music Week, este evento es único en su tipo y pretende que el público convivir con los profesionales de la industria mediante charlas, fiestas, y networking, todo esto bajo el techo del Breathless Resort and Spa Riviera Maya.

La cita es del próximo 13 al 17 de abril, así que ya ve adquiriendo tus accesos, opr que tendrás la oportunidad de asistir a la exhibición de la reciente innovación en la feria Technology Trade.

Debido a la pandemia y las problemáticas de salud mental y calentamiento global que se han generado, Cancún Music Week ofrecerá un programa gratuito de bienestar para todos los invitados. Este programa wellness, incluirá estrategias de cómo realizar eventos que sean amigables con el medio ambiente y de entendimiento de las diferencias entre eventos americanos y europeos, y cómo los artistas pueden publicar su música en el mundo moderno, crypto moneda, y mucho más.

Cancún Music Week fue diseñada para reunir a toda la industria y enfocar los esfuerzos e impulsar ha esta misma y empoderar el futuro de la música electrónica, pero también es una celebración al género. Por ello, habrá una gran oferta de fiestas únicas, incluyendo cenas con DJs, pool parties de día y noche, fiestas en la playa, bote y after parties exclusivos.

Cabe mencionar que en la última noche del evento, se llevará a cabo una celebración de cierre especial que dará por terminado de forma espectacular esta increíble fiesta.

“Mientras la mayoría del mundo está viviendo la pandemia, se siente un poco irresponsable alentar a la comunidad para atender este evento. Por esta razón, decidimos mover la primera edición de Cancun Music Week para estas fechas, del 13 al 17 de abril de 2022, que parece ser más razonable para el gran encuentro de nuestra industria. CMW fue creada en un tiempo de crisis para la música electrónica underground, hemos impulsado el género anteriormente y seguimos comprometidos en apoyar a la industria que amamos. La próxima edición de CMW marcará un nuevo comienzo para la industria, para el mundo, y para Cancún Music Week” – Ivan and Yess Gianni, fundadores de Cancún Music Week.

Para más información sobre Cancún Music Week, visita: http://cancunmusicweek.com/