30 abril, 2022
Time: 8:00 PM
Venue: Forodel Indie Rocks!

La juventud tiene que hacerse notar. El mundo tiene que escuchar todo aquello que esta etapa tenga que gritarle al mundo y si lo puede decir cantando, mucho mejor. En 2017 nació Carolina Durante, un proyecto madrileño impregnado de energía y mucha influencia de punk pop. Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra) han sabido defender su propuesta y ahora la presentarán en vivo en la CDMX.

Su primer EP llamado Necromántico lo publicaron en diciembre del 2017 y estuvo compuesto por tres temas: «La Noche de los Muertos Vivientes», «En Verano» y el tema que le da nombre al EP.

Carolina Durante ha tocado en algunos de los festivales más destacados del panorama español. Entre ellos el Mad Cool, el Bilbao BBK Live, el Festival Internacional de Benicasim.

Y ahora es la oportunidad de la CDMX de conocer el sonido en vivo de esta banda, que vendrá a presentarnos su más reciente sencillo «La planta que muere».

El concierto se realizará el próximo sábado 30 de abril en el Foro Indie Rocks! La cita para este encuentro está programada para suceder en punto de las 20:00 H. Los boletos ya los puedes adquirir a través del sistema Boletia.

DÍA: 30 de abril
HORA: 20:00 hrs
LUGAR: Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, Roma Nte., Cuauhtémoc.
PRECIO: $350