14 mayo, 2022 4 junio, 2022
Venue: Varios Venues

El festival Tecate Location regresa este 2022 para encender de nuevo los escenarios y reencontrarse con el público cuidando todos los protocolos de salud.

La gira de festivales llegará a Tuxtla Gutiérrez el 14 de mayo, a Veracruz el sábado 21 de mayo y a San Luis Potosí el sábado 28 de mayo, mientras que la cita en Mexicali será el sábado 4 de junio.

Además de la increíble propuesta musical, el festival llegará con una gran producción renovada en todos los aspectos, desde el diseño arquitectónico, la organización, servicios y los imponentes escenarios equipados con tecnología y sistemas de primer nivel.

Todos los servicios del festival como amenidades, áreas de comida, barras de servicio y ambientación también están planeadas para ofrecer la publico una mejor experiencia, además de la exclusiva zona VIP que ofrece excelentes benéficos como acceso rápido al festival, área de alimentos, barra de servicio y baños privados y por supuesto acceso libre a todo el ambiente de la zona general.

La venta de boletos para estar en el regreso del festival Tecate Location inicia este lunes 21 de febrero a 595 pesos en zona general y 1,095 pesos en VIP más cargos por servicios en Fase 1.

Tuxtla Gutierrez – Arema.mx
Veracruz – Superboletos
San Luis Potosí – Superboletos
Mexicali – Arema.mx