Time: 8:00 PM
Venue: Autodromo Hermanos Rodríguez

Texto: Diego Gasca / Foto: Kike Lindemann

Como parte de la temporada de conciertos al aire libre realizada por OCESA, el Rock en tu Idioma Sinfónico, proyecto que tiene entre sus filas a los músicos más importantes dentro del rock nacional, se presentará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo sábado 31 de julio a las 20:30hrs.
Liderado por el exbajista de Caifanes Sabo Romo, este proyecto cuenta con una banda base conformada por Gasú (guitarrista de Los Amantes de Lola), Jorge “Chiquis” Amaro (integrante de JotDog) y por Arturo Ybarra (guitarrista de la legendaria Rostros Ocultos). Además en la parte sinfónica, están acompañados por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe.
“Podría parecer más fácil de lo que se ve, pero a algunos más que acudir al pasado nos gusta andar pasados, y no estoy hablando de sustancias, sino de la carga de emoción que produce hacer música y descubrir después de 40 años en nuestra trayectoria que tenemos esta posibilidad de tocar nuestras canciones, revitalizarlas, poner en el radar a bandas y honrar a las canciones”- Sabo Romo, Caifanes.
Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster (con cargo por servicio), primero en la preventa Citibanamex que se hará del 29 al 30 de junio, y un día después para el público en general. Ten en cuenta que los conciertos son en palco, por lo que podrás comprar palcos para 2, 4 o hasta un máximo de 8 personas.
“Es importante decirle a la gente que puede venir, que está segura, que va a tener un gran show y puede salir con las medidas necesarias a disfrutar de algo” – Eliseo Reyna, Director del proyecto.