Time: 8:00 PM
Venue: Teatro Metropólitan

Dr. Sheka and Friends es el proyecto que reúne el talento de Dr. Shenka, voz líder del Panteón Rococó y a varias personalidades del rock nacional y el día 30 de junio podrás disfrutar de su show en el Teatro Metropólitan por única vez.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Dr. «Shenka and Friends», que no es otra cosa que un justo homenaje a la libertad creativa de Dr Shenka, lo ha llevado a trascender géneros musicales y ahora, por primera y única vez, el público mexicano podrá verlo en vivo y en total plenitud con algunos de sus compañeros musicales, en una larga lista de grandes artistas invitados que estarán presentes esta noche, pare remover con sus éxitos el inconsciente colectivo de la música en México.

Román siempre ha sido un músico ejemplar, en sus composiciones se nota coherencia y una gran conexión con su forma de entender la música en toda su pluralidad, además de ser uno de los vocalistas más influyentes en los últimos 20 años y colaborando con grandes artistas que estarán presentes en este show único e irrepetible en el Teatro Metropólitan.