4 noviembre, 2021 6 noviembre, 2021
Venue: Forodel Indie Rocks!

El Festival Hipnosis regresa este 2021 y los días elegidos para disfrutar de las mejores propuestas son el 4,5 y 6 de noviembre en las instalaciones del Foro Indie Rocks! y ya puedes adquirir tus accesos:

Precio: $1,150 (Fase 1)

Las primeras bandas confirmadas son:

Desde Tepeji del Río (Hidalgo), Amparo Carmen Teresa Yolanda (ACTY), ha desafiado a sus escuchas con sus riffs saturados afines al noise rock, shoegaze y rock psicodélico. En medio de la pandemia prepararon No Hay A Donde Ir, un disco que narra la historia de un planeta que sufre una invasión. La manera en la que el trío cuenta sus aventuras es única; pues logra colocarte con facilidad en el momento preciso.
Jonás, Jerónimo García, Gerardo Ponce, Andrés Lupone y Raúl Ponce se han dedicado a experimentar y fluir entre las ondas sonoras que emergen de sus composiciones; mismas que logran acogerte e hipnotizarte. Edificio (2020) de Diles que no me Maten captura la poesía y la transforma en paisajes sonoros surreales. ¡Verlos en vivo es experimentar una verdadera catarsis!
Durante una década, el trío de San Francisco conformado por Ty Segall, Charles Moothart y Chad Ubovich ha comprobado que su intención está en desafiar y seducir al escucha a través de poderosos e hipnotizantes riffs. Su nuevo álbum III (2020) lo confirma una vez más y después de cinco años sin encuentros sobre el escenario, Fuzz está dispuesto a dejarlo todo en su próxima presentación en el Festival Hipnosis.
La Femme ha destacado por ser una agrupación versátil, poética y con mucha fascinación por las ondas psicodélicas con new wave. Su más reciente LP Paradigmes (2021) es una muestra de ello; texturas que te incitan a escuchar el disco en una oscura noche iluminada por la luz de la luna. La agrupación francesa retornará a los escenarios con su mágnifica energía y presencia para presentar este material en vivo junto a sus fanáticos mexicanos.
 
Armónicas melodías impregnadas de surf rock, garage y neo psicodelia resuenan al ritmo de La Luz, el trío estadounidense conformado por Shana Cleveland, Alice Sandahl y Lena Simon. Sus agradables distorsiones se colocan en Floating Features (2018) y con el paso de los años continúan en sus composiciones como en “In The Country”, su más reciente sencillo.

Recuerda que aun faltan muchos talentos por anunciar, así que vete preparando.