18 octubre, 2020
Time: 6:30 PM
Venue: Tu Casa

Es innegable la influencia que el rock hecho en Guadalajara ha tenido en el pais, ya que varias de las bandas mas importantes del rock en español han salido de este estado y el proximo 18 de octubre podras dsfrutar de la presnetacion de varias de ellas en un mismo escenario y directamente en tu casa.

La Cuca, Rostros Ocultos, La Revolución de Emiliano Zapata, Nata, Fanko, Machingon y Afrobrothers serán los encargados de ponerte a saltar para tener un gran cierre del fin de semana, así que corre a adquirir tus accesos a traves de Ticketmaster Live.

Precio inicial

  • $170.00 General
  • $119.00 con descuento Citibanamex

Día del evento

  • $200.00 General
  • $140.00 con descuento Citibanamex

Actualmente, La Revolución de Emiliano Zapata, como también es conocida, se encuentra vigente como en sus inicios y en constante reinvención aspecto que se muestra en su más reciente sencillo llamado La niña donde fusionaron balada, mariachi y rock. Han realizado presentaciones tanto nacionales como internacionales. En 2018 llevaron su música al festival Vive Latino. Asimismo, algunas de sus canciones fueron parte de la película Roma y la serie El César. El año pasado, 2019, estrenaron en la FICG su documental La Revo Sing a Song of Love, donde narran la historia de la banda.

La Cuca (José Fors, Carlos Avilez, Nacho “El Implacable” González y Alejandro Otaola) se encuentran en pleno festejo de tres décadas de existencia de la mejor y más poderosa cucaracha del rock nacional. Tras los estrepitosos cambios que ha sufrido la industria musical en México y a nivel internacional, grupos como Cuca los han esquivado para trazar su propio destino. 30 años se dicen fácil, pero para llegar a ellos se necesita entrega, pasión y dedicación, cosa que los tapatíos han sabido hacer.

Hablar de Rostros Ocultos es sinónimo de buen rock. Más de tres décadas avalan el trabajo bien realizado y hecho por la banda integrada por Arturo Ybarra, Agustín “Cala” de Villa, Bola Domene y Alfonso Martínez. Su música sigue tan vigente como en sus inicios. Recientemente, los creadores de temas como El final, Abre tu corazón, El último adiós y Dame una razón, lanzaron su más reciente sencillo llamado Crimen perfecto, un tema lleno de energético rock, excelsa armonía, destacada ejecución y una poderosa y potente voz.

Nata, conformada por Galileo Ochoa, Gustavo Bolsa, Kello González y Christian Gómez, comenzó su andar a finales de 1999 como una banda alterna de Galo para albergar ideas musicales fuera de Cuca, pero cuajo para convertirse en algo más que un proyecto. En el 2000 grabaron su primer demo bajo la producción de Alex Pérez Orko, ex baterista de Azul Violeta, en el cual dejaron en claro cuales eran sus bases para su primer disco, rock básico con raíces en el sonido clásico de los años 70, además de agregar un estilo fresco y actualizado. Han alternado con Guns N’ Roses, Deftones y Slash feat. Miles Kennedy & The Conspirators. Además, de haber participado en festivales como Hell & Heaven y Rock X La Vida, así como ha llevado su música a importantes plazas de los Estados Unidos.

Los Afro Brothers han marcado tendencia dentro del movimiento world music desde el 2006 y están integrados por Arnold Benz (baterista), Víctor Hugo Guardado (bajista), entre otros muchos músicos invitados muy talentosos.

Con su primer disco de estudio, Dejando Huella, cautivaron la escena underground y realizaron una extensa gira por la República Mexicana donde compartieron escenario con bandas como Pericos, Café Tacvba, Zoé, Los Cafres, Pato Bantom y Los Auténticos Decadentes, entre otros. Más tarde, llegaron sus placas La Carretera y Una Vez Más. En este 2020, lanzaron su cuarta producción sonora bautizado como Baile de Miradas, producido por Moska y Lorenzo de LAD.

Por otro lado, Fanko, nació tras las cenizas de Plástiko, y se encuentra integrado por Richi Arreola, Chemin Santillanes, Jaffo Lara, Tibu Santillanes, Christian Briseño, Lalo Solis, Cecilia Torres, Humberto Saucedo y Calumi, irrumpieron en la escena del rock tapatío en el 2016. Con un corto recorrido en la industria, el combo jalisciense ya ha tenido la oportunidad de llevar y expandir su música a países como Colombia, Argentina y Costa Rica presentándose en importantes fiestas musicales. En nuestro país han puesto a bailar a sus fans en festivales como Vive Latino, Coordenada y Cosquín Rock México.