29 mayo, 2022

Hace siete años, en HammAlemania, nació Giant Rooks un proyecto conformado por familiares y amigos que buscaban compilar todo aquello que les atraía; el resultado se puede definir como: seductoras sintonías envueltas por lo moderno. ¿Qué es lo que hace único al proyecto alemán? Simplemente que es imposible encasillarles en algún género, pues sus composiciones se componen de influencias como Bob Dylan y Kanye West. En 2020 la banda publicó su álbum debut ROOKERY, material con el pronto llegarán a la CDMX.

La banda fue fundada en 2014 por los primos Frederik Rabe y Finn Schwieters y el pianista Jonathan Wischniowski y pronto se completó con la incorporación del bajista Luca Göttner y el baterista Finn Thomas.
En 2015 lanzaron su primer EP The Times Are Bursting The Lines. Este primer lanzamiento fue seguido en 2017 por otro material de corta duración, llamado New Estate, que les valió el primer éxito de crítica.

En 2019 Giant Rooks lanzó su EP Wild Stare y en 2020 finalmente llegó su álbum debut, ROOKERY, el cual podremos disfrutar en vivo el próximo domingo 29 de mayo dentro de las instalaciones del Foro Indie Rocks! en punto de las 19:00H.

Recuerda que los boletos ya los puedes encontrar a la venta a través del sistema Boletia.
DÍA: 29 de mayo
HORA: 19:00 hrs
LUGAR: Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, Roma Nte., Cuauhtémoc.
PRECIO: Preventa $380 / Día del evento $480