15 noviembre, 2020
Time: 4:00 PM
Venue: Arena Ciudad de México

Siendo uno de los iconos del rock urbano, Liran´Roll regresa a los escenarios de la Ciudad de México el próximo 15 de noviembre para compartir con sus fans una noche llena de energía. La Arena Ciudad de México es el escenario elegido por la banda, para volver a tocar en vivo, esto claro, respetando las reglas de sana distancia y sanidad. Entre las que se encuentran la sanitización en el acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos serán preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Liranroll festejaran con este show 29 años de trayectoria de la mano de su nueva producción discográfica titulada “Libérame”. Se han convertido en un grupo digno de ser considerado leyenda del rock mexicano con ese sello latino el cual se va haciendo más propio, con temáticas de la colonia de la ciudad y las propias, que han convertido su sonido en un rock propio y original. No todo ha sido malo para Liran´ Roll lejos de los escenarios, pues durante estos meses la agrupación lanzo dos sencillos “Un sentimiento” y “Poeta urbano” los cuales podrán escuchan junto a sus ya clásicos éxitos “María”, “Cuarto para las dos”, entre otros.

Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas del inmueble Los costos de los boletos tendrán un costo de entre los $200 y $1000 más cargo por servicio y podrán adquirirlos mediante el Superboletos.