25 septiembre, 2020 26 septiembre, 2020
Time: 8:00 PM
Venue: Departamento

Este 25 y 26 de septiembre continua la actividad en Departamento con el ciclo #NuevasNoches, donde podrás disfrutar de la música de Hernán Hecht X-Pression Quartet y el trío Vadillo-López-Madrigal.

Departaento se ha adecuado a esta nueva normalidad y ya se ha reacondicionado para cumplir con los protocolos de seguridad, así que puedes asistir sin ninguna preocupación. Ya puedes adquirir tus accesos en boletia.com/eventos/departamento

Viernes 25 de septiembre

Se presentará Hernán Hecht X-Pression Quartet, jazz fusión liderado por el baterista argentino-mexicano. Puedes precopear desde antes en Departamento PB (con Happy Hour al 2×1 de 6 a 8 PM) abierto desde las 2 PM. Allí, se tiene un nuevo menú y podrás disfrutar de las Selector Sessions con DJ Irena.

Puertas 19:00 hrs.
Show 20:30 hrs.

Sábado 26 de septiembre

Estará el trío Vadillo-López-Madrigal, conformado por Daniel Vadillo en el piano, Alonso López en bajo y Pablo Madrigal en batería, el ensamble surgió a partir de sesiones casuales de improvisación: en su repertorio hacen y deshacen canciones populares y originales, siempre guiadas por el pulso del groove. Puedes precopear desde antes en Departamento PB (con Happy Hour al 2×1 de 6 a 8 PM) abierto desde las 2 PM.

Puertas 19:00 hrs.
Show 20:30 hrs.