Time: 8:30 PM
Venue: Palacio de los Deportes

La banda argentina Los Auténticos Decadente sea tiene fecha para reencontrarse con sus fans capitalinos, y será el próximo 16 de julio cuando vuelvan a cantar a todo pulmón en el palacio de los Deportes, así que no puedes perderte este show lleno de energía.

Con este show darán un nuevo paso para seguir festejando sus 35 años de carrera artística, por lo que han anunciado que este show tendrá una vista de 360º, para que nadie se pierda ningún detalle del mismo.

os Auténticos Decadentes continúan desvelando su matriz artística en Capítulo D, segundo álbum de la trilogía discográfica ADN. El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales para todo el mundo y tiene su edición especial en formato físico en CD Digipack Deluxe + Vinilo 45 RPM en Argentina y México.

El álbum fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Mezclado y masterizado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California. El diseño de la portada es de Alejandro Ros.

Para la segunda parte de su nueva producción, Los Auténticos colaboraron con la Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón y la leyenda mexicana Lupe Esparza, en una energética versión del clásico “Oro”, que cuenta con más de un millón de reproducciones en plataformas.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Precios:

  • Desde $480 hasta $1,500