Time: 8:00 PM
Venue: Pepsi Center

Después de 2 años de ausencia en nuestro país, Los Pericos regresarán el próximo 23 de junio para presentarse en las instalaciones del Pepsi Center, así que no puedes perderte este gran reencuentro con una de las bandas mas queridas del rock argentino.

Para este show seguramente interpretarán todas aquellas canciones que ya sehan ganado nuestro corazón como Runaway, Pupilas lejanas, Waitin´, Anónimos, entre otras, pero también estamos seguros que interpretarán canciones de su nuevo disco del cual ya hemos podido escuchar su sencillo titulado “El próximo viernes” y que hace algunos años lo llevará a la fama su compositor: Espinoza Paz.

Este nuevo álbum tiene como base interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Con este punto de partida, Los Pericos armaron una selección de aquellas canciones latinas que marcaron la historia en toda la región, a los cuales le darán una impronta marcada por el clásico sonido “PERICOS”, que ya es marca registrada.

Este año está lleno de planes para Los Pericos en México, como lo es ser parte del cartel del esperado Festival Pal´Norte en la ciudad de Monterrey (abril), varias mas presentaciones en otras ciudades del país y el lanzamiento de nueva música.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster.