Time: 8:00 PM
Venue: Auditorio Nacional

Los Jefes de Jefes, Los Tigres del Norte están más que listos para apoderarse del escenario del Auditorio Nacional el próximo 20 de mayo, con esta fecha la banda repone las que tuvieron que aplazar desde el 17 de abril del 2020, así que si tienes boletos también del 6 de noviembre del 2020 y del 21 de mayo del 2021 serán completamente válidos para este nueva fecha.

Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis están más que listos para rugir con nuevos éxitos en la Ciudad de México; por ello, acaban de publicar un nuevo EP con 6 cancionesel cual lleva el mismo nombre que la gira que contempla shows en Estados Unidos, México y Sudamérica: La Reunión, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Los Jefes de Jefes traerán sus más grandes éxitos a la capital del país, para continuar con sus más de 50 años de trayectoria. La cita confirmada es el próximo 20 de mayo, en uno de los mejores recintos del mundo: el Auditorio Nacional. Recuerda que ya puedes comprar tus boletos para este concierto y que las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para esta nueva fecha. No es necesario realizar ningún cambio.