9 agosto, 2020

Paw Patrol regresa en agosto a la Arena Ciudad de México

Paw Patrol reprograma su fecha para presentarse en la Arena Ciudad de México el próximo 9 de agosto bajo el concepto de Open air, esto con la finalidad de ofrecer un show regido bajo las normas de sanidad actuales, por lo que puedes estar seguro que podrás disfrutar del show sin problema alguno.

“En busca del tesoro” es el nombre que presentará Gou Producciones, el cual es un espectáculo único lleno de aventuras, ritmo, humor y diversión, adecuado para toda la familia y una buena introducción al teatro en vivo para niños. La cita es a partir de las 12, 15:30 y 19 horas, por lo que te recomendamos vayas adquiriendo tus boletos en el sistema Superboletos.

Precio: de $2,070 a $3,450 por auto o camioneta y con un máximo de 4 personas.

“Paw Patrol en busca del tesoro” relata el día de los Piratas en Bahía Aventura y Ryder necesitará la ayuda de todos los cachorros mientras juntos descubren un mapa secreto del tesoro en una misión para rescatar al Capitán Turbot de una misteriosa caverna. Es el turno de Chase, Marshall, Skye y todos sus heróicos amigos cachorros piratas para salvar el día y encontrar el tesoro pirata antes de que el alcalde Humdinger lo encuentre primero.

Recuerda que hay un reglamento a seguir para que todos puedan disfrutar sin problema alguno el show, así que aquí te lo dejamos.