27 mayo, 2022
Time: 8:00 PM
Venue: Auditorio Nacional

Texto y fotos: Patrizio Palacios / @patrizio_pato

Desde el Auditorio Nacional Porter adelanta detalles sobre su nuevo álbum y el próximo concierto en el mismo recinto. 

El próximo 27 de mayo Porter presentará en vivo su último álbum La historia sin fin en el mítico Auditorio Nacional donde ya confirmaron la invitación a Ana Torroja quien colaboró con ellos en el tema Cachito de Galaxia. Sobre su colaboración con la cantante española aseguraron que durante la preparación del material y mientras componían las melodías pensaron que necesitaban una voz femenina y la primera voz en la que pensaron fue en Ana. 

Además de las sorpresas que se vendrán en el Auditorio Nacional, Porter anunció que ya están trabajando en sus futuras colaboraciones con dos bandas de rock sin dar más detalles, “…son nuevos tiempos en la industria, donde las colaboraciones ayudan, porque aprendimos que dos cabezas piensan más que una” aseguraron. 

David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde, y Diego Rangel aseguraron que en México las bandas pueden dar shows internacionales y agradecieron a sus seguidores por tanto apoyo, luego de creer durante dos años que posiblemente no se cumpliría el sueño de tocar en el Auditorio por la pandemia y que ahora es un sueño que se está cumpliendo. 

El pasado 25 de febrero se lanzó La Historia Sin Fin, que en voz de Porter es un decreto sobre la banda: “Porter no va a tener un fin”. Este nuevo álbum es sin duda un cambio radical para la banda luego de la pandemia y de su anterior disco Las batallas (2019). 

Además de su presentación en el Auditorio, Porter alista su set acústico para presentarse en el Festival Tecate Pal’ Norte 2022 para así después continuar una gira con la presentación de La historia sin fin.