11 junio, 2022
Time: 8:00 PM
Venue: Auditorio BB

Reyno ya se encuentra preparando su próxima presentación en el Auditorio BB y la fecha pactada será el 11 de junio, así que vete preparando para adquirir tus boletos en la preventa Citibanamex el 2 y 3 de marzo, además de la venta general un día después.

Christian Jean y Pablo Cantú son las mentes maestras detrás de Reyno, la banda de rock originaria de la Ciudad de México, que se caracteriza por sus letras profundas y existencialistas, acompañadas de suaves melodías. En 2014 lanzaron su primer álbum: Viaje Por Lo Eterno, con el cual salieron de gira con Zoé y León Larregui, lo que se tradujo en un exitoso disco debut y en una rápida difusión de su inigualable estilo.

Gracias al abrumador éxito de sus dos primeros sencillos, “Dos Mundos” y “Amarrado”, la banda continuó en ascenso hasta publicar sus siguientes materiales de estudio: Dualidad y Fuerza Ancestral. Para el cierre de gira de este último LP, Reyno reventó el Teatro Metropólitan en 2019 con un concierto que se grabó y publicó como disco en vivo, titulado: Todo Permanece (En Directo).

Recuerda que los boletos estarán disponibles en Ticketmaster.