Time: 12:00 PM
Venue: Velódromo Olímpico de la CDMX

Lo mejor de la cultura urbana se presentará el próximo sábado 4 de junio en el Velódromo Olímpico de la CDMX para participar en el Hellow Vibes y ya puedes adquirir tus boletos en Superboletos, Palacio de Hierro, Soriana, Innova Sport, Farmacias del Ahorro y en el teléfono  55 15 15 41 00.

Durante este festival que tendrá mas de 12 horas de actividad se presentarán:

  • Tego Calderon, quien hace su regreso a México después de 5 años, y quien es considerado una leyenda dentro del reggaetón a nivel mundial.
  • Myke Towers,el nuevo fenómeno de la música urbana que ha conquistado las listas de hits con sus éxitos como “La Curiosidad” y “Pareja del año”
  • Jhay Cortez, es otro de los lideres de la nueva generación de talento latino que se presentara, el puertorriqueño sin duda pondrá a bailar a todos con “Dakiti” y “Como se siente”.
  • Mau y Ricky,quienes Desde el 2017 han captado atención internacional con canciones multiplatino como “Desconocidos” con Manuel turizo y Camilo, “Mi mala” con Karol G, Becky G y Lali.
  • Además de sumarse el ritmo y talento de: GreciaAkashaAlbanyEl Malilla y Cachirula.

Aquí te dejamos todos los detalles que incluyen los diferentes tios de boletos:

  1. BOLETO GRADA $999.00
    Acceso a la parte de gradas del recinto.Acceso a barras, alimentos y Baños del área de GRADAS.(No tiene acceso a cancha)
  1. BOLETO CANCHA $1,299.00
    Acceso a la parte de “cancha” del recinto. Vista frontal al escenario.
    Acceso a barras, alimentos y Baños. Areas de sombra y descanso
  1. BOLETO PLATINUM
    Zona lounge $1,799.00. Baños exclusivos de la zona. Barra de mixología. Alimentos premium.  Area techada. Vista preferencial. Baterías para celular. Circuito cerrado (pantallas)

Para más información accede a:

twitter       facebook   instagram