31 octubre, 2020
Time: 7:00 PM
Venue: Tu Casa

Nada mejor para ir calentando motores para Halloween que con un show Irrepetible de una de las bandas icono del surf y garaje del mundo: The Mummies, quienes tendrán un show el próximo 31 de octubre.

Para esta noche, el cuarteto oriundo de San Bruno, California, dará una excelsa cátedra de lo que es energía, potencia, rudeza y buena música sobre el escenario. Seguramente, sus fans mexicanos escucharán grandes clásicos como Your ass (is next in line), The fly, I can’t wait, Rosie, Dog meat, I don’t like it, Just want more dance, Shut yer mouth y Little miss teen-n-t, entre otras. Ataviados con su ya característico atuendo de momia, Trent Ruane (órgano y voz), Maz Katthua (bajo), Larry Winter (guitarra) y Rusell Quan (batería), harán un recorrido sonoro por sus más de dos décadas de trayectoria.

La banda ya se ha presnetado en laguna ocasión en nuestro país, específicamente dentro del festival Wild O´Fest, siendo una de las bandas principales del evento y con quienes mas actividad hubo dentro del festival, así que si te los perdiste aquella ocasión, es mejor que vayas adquiriendo tu boleto en el sistema Tickermaster Live.

Precio:

  • Precio General $169
  • Precio Citibanamex $118.30