Time: 8:00 PM
Venue: Pepsi Center

¡Tenemos un secreto, no se lo digas a nadie! Gori Gori quiere conocer a todos los amigos que forman parte de la comunidad de amantes del ramen y por esta razón está organizando una fiesta secreta, que se realizará el próximo 18 de marzo.

Han pasado dos años de vivir en pandemia, pero también del nacimiento de Gori Gori, una dark kitchen que empezó compartiendo ramen con los amigos y rápidamente se convirtió en el ramen express que llegó para quedarse.

Hoy sus clientes y amigos son una comunidad de entusiastas de la gastronomía urbana que encontraron en el peculiar ramen portable de Gori Gori una nueva propuesta para comer rico, de una manera práctica y con una opción diferente cada día.

Gori Gori no quiere dejar pasar esta fecha y con la finalidad de conocer a todos sus aliados realizará su primera fiesta de ramen, su primer evento propio como marca. Se llevará a cabo en Doméstico, en Avenida Nuevo León No. 80, colonia Hipódromo Condesa, con un cupo limitado. Los boletos en preventa podrás adquirirlos en $399.00 (hasta el 15 de marzo) y el día del evento su costo será de $499.00.
La fiesta de ramen será todo un acontecimiento: incluye todo lo quieras comer de sus variedades de Ramen Clásicos y Mexican Ramen. Para acompañar con tu ramen, toda la cerveza Bohemia Cristal que gustes (hasta agotar existencias).
Hacer comunidad y experimentar a partir del ramen como base para disruptivas propuestas, es el alma de Gori Gori, que quiere compartir con todos los entusiastas de la gastronomía chilanga un momento único, divertido y, sobre todo, delicioso, para aquellos que día a día recorren la CDMX y que no se imaginan qué tanto tienen en común.
Súbete al tren del ramen y consigue tus entradas a la Fiesta Ramen en https://fiestaderamen.boletia.com y por inbox en el whastapp de Gori Gori +52 55 1494 4667 ¡Son pocos lugares! así que aparta tu entrada lo más pronto posible.
Mientras llega la fiesta, pide Gori Gori por whatsapp y a través de las redes sociales Facebook e Instagram.