4 octubre, 2022
Time: 8:00 PM
Venue: Lunario del Auditorio Nacional

Wet Leg ha anunciado su visita a nuestro país para el próximo 4 de octubre del 2022 y el Lunario del Auditorio Nacional será el encargado de albergar la primera presentación de la banda indie del momento. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex este 27 y 28 de abril o en la venta general un día después a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

La banda se abrió camino gracias al impacto que tuvo su canción “Chaise Longue” en el 2021, teniendo espacios en las radiodifusoras de todo el mundo. Este tema viene incluido en su album homonimo y con el que realizarón su debut ante los amantes de la musica internacional; si embargo tambien “Wet Dream”, “Ur Mum” y “Oh No” se han colocado en el gusto de sus escuchas.

Dato Curioso: Eligieron su nombre con un juego, haciendo combinaciones con emojis, cuando obtuvieron “💦“ y “🦵“ les gustó y así se quedó.

Actualmente la banda ha tenido ams de 60 conciertos por todo elmundo, ademas de participar en los mejores festivales de Europa, por lo que te recomendamos no perderte esta primera visita de Wet Leg en nuestro pais.