26 agosto, 2022
Time: 8:00 PM
Venue: Arena CDMX

Como parte de su gira del adiós, Wisin y Yandel, dos de los pilares del genero urbano a nivel mundial, regresarán a nuestro país para presentarse en la Arena CDMX además de un par de fechas en Guadalajara y Monterrey, por lo cual te recomendamos que adquieras ya tus accesos.

  • Guadalajara: Auditorio Telmex, 24 de Agosto, 9:00 pm
  • Ciudad de México: Arena CDMX, 26 de Agosto, 9:00 pm
  • Monterrey: Arena Monterrey, 27 de Agosto, 9:00 pm

La Última Misión World Tour, es el nombre de la gira que lleva al duo por distintas ciudades de Estados Unidos y nuestro país, para al fin decir adios a su carrera musical.

El dúo comenzó su carrera a finales de los 90 y lanzó su primer álbum, “Los reyes del nuevo milenio”, en el 2000. A este le siguieron numerosos discos, entre ellos “De nuevos a viejos”, “Mi vida… My life”, “De otra manera”, “Pa’l mundo”, “Los extraterrestres” y “La revolución”.
Tras el lanzamiento de “Líderes” en 2012, Wisin & Yandel hicieron una pausa como dúo y se dedicaron a proyectos personales. Unos años después, se reunieron y lanzaron su 10o álbum de estudio, “Los campeones del pueblo: The Big Leagues” de 2018, al que siguió “La gerencia” un año después.

Auditorio Telmex
-Preventa Banco Azteca: Del 22 al 24 de Abril a partir de las 11:00 am
-Venta al Público en General: A partir del 25 de Abril a las 11:00 am.
-Puntos de Venta: A través del sistema www.ticketmaster.com.mx y Taquillas del Auditorio.
Arena CDMX
-Preventa Banco Azteca: Del 22 al 24 de Abril a partir de las 10:00 am
-Venta al Público en General: A partir del 25 de Abril a las 10:00 am.
-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.
Arena Monterrey
-Preventa Banco Azteca: Del 22 al 24 de Abril a partir de las 10:00 am
-Venta al Público en General: A partir del 25 de Abril a las 10:00 am.
-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.
Para mayor información ingresa a www.zignialive.com