¿Quiere mantener su casa vigilada desde la distancia? EZVIZ, la filial de seguridad para el hogar inteligente de Hikvision, cuenta con un equipo que será el guardián más diligente: la C3W es una cámara WiFi con video 1080P Full HD para exterior sobre montaje mural, la cual integra una luz estroboscópica y una alarma como disuasión activa, además de ofrecer conversación bidireccional en todo tipo de condiciones atmosféricas.
La C3W, con certificación IP66, es una cámara fiable y duradera que le puede proteger en todo tipo de condiciones atmosféricas: lluvia, sol e incluso nieve.

Alarmas activas luminosas y sonoras para una mayor defensa

Tras la detección, la C3W activa una potente sirena y la luz estroboscópica para asustar a los intrusos. La sirena puede alcanzar hasta 100 dB, lo suficientemente fuerte para servir de disuasión.
La integración de la eficiente luz infrarroja con la cuenta, el panel antirreflectante y el filtro infrarrojo ICR permite una excelente visión nocturna de hasta 30 metros. Sus dos potentes antenas brindan una transmisión de largo alcance con una gran capacidad de penetración y sin interferencias.
No todas las cámaras exteriores ofrecen audio bidireccional como la C3W, la cual integra un micrófono y un altavoz de alta fidelidad para ofrecer una mejor conversación en dos direcciones.
La cámara C3W tiene un precio público recomendado $2699 pesos IVA incluido. Disponible es Best Buy y Office Depot.
Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com .

News Reporte