unnamed-6
unnamed-6

La banda residida  en México, Famasloop lanzó esta semana su tercer huevo “Goxcila“, sencillo que formará parte de su 4to disco: LO MÁS SEGURO ES QUE QUIÉN SABE.

El primer lanzamiento fue GIRA y vino acompañado del único videoclip que solo puedes ver con los ojos cerrados (Audio 360). El segundo sencillo fue BALCÓN en ft. con Luis Jímenez (Los Mesoneros) y el tema principal de Buscando a Frida, la nueva producción de Telemundo. El resto de los huevos (el disco) se espera que salgan a principios del 2021.

Famasloop es una banda que nace en el año 2006 en Caracas, Venezuela. Comenzaron experimentando con música electrónica hasta integrar géneros Afro-Venezolanos, Hip-Hop, Rock, Pop, Trip-Hop, etc.

En tres ocasiones han estado nominados al Grammy Latino por mejor vídeo, mejor canción alternativa y mejor diseño.

Goxcila es producto de la mezcla de 3 estilos de música venezolanos: tambores de la costa, changa tuki y cucú pop

La canción viene acompañada de un VÍDEO que grabamos en Réunion Island (África), protagonizado por la bailarina Malaika Slatis quien es una celebridad en la isla. El VÍDEO está dirigido por el cantante de Famasloop Alain Gómez y Erwin Lonister.

Goxcila forma parte del soundtrack de Buscando a Frida, la nueva novela de Telemundo que se estrena a principios de 2021.

News