Si hay algo que ha hecho especiales a los fans de Hello Kitty es que llevan ese amor a todos los aspectos de su vida, compartiéndolo con sus seres queridos y otros fans de este simpático personaje, así como otros integrantes del universo Sanrio. Y si tú eres una de esas personas, entonces tenemos una noticia que te encantará, porque ahora podrás disfrutar de una nueva experiencia de compra.

A partir del 6 de mayo podrás disfrutar de Fan Army, una tienda en línea para los verdaderos fanáticos de prendas exclusivas de tus personajes favoritos. En ella podrás encontrar grandes complementos para tu guardarropa, como playeras, sudaderas, bolsos tote, ¡y mucho más!, con estampados exclusivos de Hello Kitty, Gudetama, Badtz Maru y Aggretsuko, entre otros.

Fan Army tiene un novedoso modelo print on demand. Esto quiere decir que solo se producirá lo que los Sanrio lovers vayan solicitando. Además de diseños personalizables, así que esta es tu oportunidad para elegir un exclusivo modelo que tenga esos detalles que lo harán único.

¿Ya encontraste o personalizaste tu prenda favorita? ¡Súper! En unos cuantos días la podrás tener en tus manos, porque Fan Army cuenta con envíos a todo México. Además, la tienda cuenta con diseños para todos los géneros y edades, por lo que podrás encontrar algo especial para ti.

¡Únete a la Fan Army! Y descubre nuevas y fabulosas propuestas de tus personajes favoritos. Ingresa a https://sanrio.fanarmy.shop/ y deléitate con todo lo que este nuevo e-commerce tiene para ti.

News