Acompañada por sus amigas Fakuta y Christiane Drapela, el clip dirigido por Iñaki Velásquez retrata rituales y muestras de fortaleza para darle vida en imágenes a una de las canciones más celebradas de Felicia a la fecha.

Una catarsis emocional en clave synthpop, una fresca melodía existente desde el 2016 que hoy presenta su videoclip oficial. Luego de estrenos como “Mentir”; y “Sincronicidad”, junto a Francisco Victoria, la cantante sigue alimentando esta etapa musical llena de novedosas apuestas pop y relatos honestos.

La rabia que se transforma en fuerza y las amigas que contienen son los pilares de este clip dirigido por Iñaki Velásquez, con montaje de Loretta Castelletto. “Yo quería plasmar en imágenes la temática de la que habla la canción; esta historia de salir fortalecida después de que alguien te dañe, llegar al peak, no aguantar más y hacer algo al respecto”, cuenta la chilena sobre la importancia que tuvo para ella el incluir el apoyo entre mujeres en el relato.

“Llamé a mis amigas cercanas reales, Fakuta y Christiane, para que fueran parte de esta historia”, dice sobre la participación de las artistas en este desahogo visual que también es una declaración de superación y compañía. Jugando con la iluminación y los exteriores, Felicia e Iñaki dan vida a uno de los videos más narrativos de Morales a la fecha.

“Los clips comunican sin sonido, sin diálogo. El cine en su forma más pura son imágenes, contar estas historias que acompaña una canción que tiene vida propia”, cuenta el director sobre la experiencia del trabajo para “Aquí Te Espero”. Despojarse de los objetos, ir a la naturaleza, empoderar el recuerdo y darle nuevos empujes a nuestras existencias. Felicia Morales vuelve a sorprender con una nueva e íntima dimensión musical, de la mano de su nostálgico sentido estético y sus amigas reales.

News