Tras el éxito de la edición 9.5Festival Marvin regresa con su novedoso evento virtual. Evolucionando con el ecosistema digital, te damos la bienvenida a Gatewayun portal que se abre para interconectar nodos nacionales  e internacionales entre la música, la industria del entretenimiento, stand up, gaming y fans. La misión continúa: seguir rindiendo culto a las leyendas de la música, haciéndolas convivir con los artistas más frescos del momento y a su vez abrir camino a las estrellas del futuro. También ofreceremos momentos de análisis y debate sobre la actualidad y opciones de profesionalización para los nuevos actores de esta maravillosa industria.
Gateway es un claro reflejo de la actualidad tecnológica en la que vivimos y que nos permite estar con todos y en todas partes. Esta plataforma nos conectará a casi una decena de escenarios oficiales en varias ciudades alrededor del mundo, presentando showcases musicales y actividades variadas vía streaming. Festival Marvin, desde México, será el interlocutor que lleve esta conversación desde su plataforma y con el apoyo de Amazon Music & Twitch desde sus señales en MX, US y ES.

La cita es el próximo 12, 13 y 14 de mayo y recuerda que esta edición será gratuita nuevamente y podrá disfrutarse a través de la plataforma propia del festival (por registro) y con señales espejo desde las cuentas de Amazon Music MX/US y ES en Twitch

News