Fotografía por: Valentina Palavecino

Desde el día de hoy podremos disfrutar de la música de Gianluca en su Lp titulado “Ying Yang” y del cual ya hemos podido escuchar diversos temas, siendo “Flotando” el último de estos.

En este material, integrado por 13 temas, el cantante urbano nos da una un panorama de la música chilena actual y se hace acompañar por las voces de Javiera Mena y Pablo Chill-E.

Cabe destacar que “Flotando” ya cuenta con un videoclip (que ya puedes ver aquí abajo y que fue dirigido por Hernando Lattus), donde Gianluca revive su etapa escolar y los nervios e inseguridades que llegan en esa etapa.

“Quisimos indagar en el momento en que estamos dejando gradualmente la inconsciencia sobre el coqueteo, la búsqueda, el deseo hacia otra persona; y dentro de esa indagación encontré interesante mostrar esta historia en paralelo que los presenta cuando chicos y cuando grandes” – Hernando Lattus, director de Flotando.

En el video podemos ver al cantante jugando a la botellita:

“Con Gianluca nos juntamos a conversar sobre los amores de colegio y cómo nos desenvolvimos frente a eso. La botellita es un clásico que a muchos y muchas nos dio la oportunidad de saltarnos el nerviosismo y lograr besarnos con la persona que nos gustaba”.

Recuerda que ya puedes disfrutar del disco completo de Gianluca en todas las plataformas digitales.

News