Por primera vez, se llevó a cabo en México REACH: Training & music festival, un encuentro masivo que reunió a todos los “training lovers” que buscan perfeccionar sus técnicas de entrenamiento y mejorar su estilo de vida a través de platicas, talleres y clases sin dejar de lado la diversión.
Las clases estuvieron ambientadas con música en vivo por grupos como Kinky, Gonz y Esa mi Pau y fueron impartidas por los mejores estudios de México y del mundo. Los asistentes también disfrutaron sesiones exclusivas de entrenamiento con celebridades e influencers del deporte, entre ellas Jenn Selter y Bárbara de Regil, ésta última mejor conocida por su disciplina y sus abs de acero.

FOREO, la marca sueca de alta tecnología fue la única marca de belleza patrocinadora de REACH, demostrando que la limpieza facial post actividad física es lo mejor que puedes hacerle a tu rostro. Tras una serie de estudios, se ha comprobado que utilizar dispositivos FOREO en los primeros 30 minutos después de haber concluido cualquier entrenamiento beneficia la oxigenación y penetración de nutrientes de manera más profunda, lo que mejora la efectividad y potencializa cualquier rutina de belleza.
El festival fue el punto de encuentro perfecto para poner a prueba los innovadores beneficios antienvejecimiento del LUNA 2 al masajear el rostro. De la misma forma que otras técnicas utilizadas en el mundo del training como el Foam Rolling que relaja los músculos y alivia la tensión, el dispositivo LUNA 2 canaliza las pulsaciones de baja frecuencia para dar un masaje facial que reduce visiblemente las arrugas y brinda un efecto de contouring que deja la piel más firme.Para adquirir tu LUNA 2 o conocer más detalles visita www.foreo.com

News Reporte