IMG_6263 copy
IMG_6263 copy

El próximo 14 de enero de 2022 el grupo de Trap/Rap, ForyFive lanza «El Brinco» como teaser a su nuevo disco “45” bajo el sello discográfico NAAFI/BABY THUG MUSIC

Antes conocidos como Raprimal Boyz, los ForyFive son un dúo conformado por Richi45 y Calli Ketz originarios de Iztapalapa, Ciudad de México. Su pasión por la música los ha llevado a incursionar en el Rap/ Trap y Reggaetón llevándolos a ser nombrados en el 2018 por la revista Noisey como la Banda Sonora perfecta de la cuadra mexicana.

El nuevo álbum “45” está inspirado en la vida, en la pasión que siente alguien por alcanzar una meta y todo lo que involucra salir adelante desde un barrio de la Ciudad de México. Es un disco que busca alentar a las personas que lo escuchan a perseguir sus sueños y a no rendirse en el camino.

En este álbum lleno de matices se tocan temas de drogas, pandillas, amor, familia y el sueño mexicano de salir adelante. Podemos escuchar desde experiencias personales, hasta descubrir la mente de un dealer que no tiene otra opción para salir adelante, experiencias de la vida nocturna y los clubs, la vida en la calle, el amor, la ira y el concepto del bien y el mal como contraste.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

https://www.instagram.com/babythugmusic/

https://www.instagram.com/fory.five/

https://www.instagram.com/n_a_a_f_i/

News