Texto y Fotos: Rodrigo Puente / @rodrigopuentefoto

Desde sus comienzos, la marca Vans ha estado relacionado con el movimiento punk en todo el mundo, lastimosamente en México no ha tenido ese vínculo tan marcado. Afortunadamente el día 3 de junio en las instalaciones de House of Vans se llevó acabo el evento “House of Panx” que nos trajo un cartel bastante bueno en el cual teníamos talento nacional como Migraña Social y Big Spin, una banda de la vieja escuela como Rebel’d Punk y la banda argentina Boom Boom Kid.

Al filo de las 6 de la tarde, Migraña Social nos regaló un show bastante energético donde nos regalaron una probada de su punk hardcore como Días de Kaos y No Somos Creyentes. Mientras el concierto continuaba, el lugar se notaba cada vez más lleno.

Después, Big Spin subió al escenario para darnos un setlist lleno de nostalgia y recordándonos sus grandes tocadas de antaño. Para ese momento, el lugar se notaba completamente lleno para poder ver a uno de los headliners, Boom Boom Kid.

Al caer la noche, Carlos Rodríguez y su banda aparecieron sobre el escenario y comenzó la locura de concierto que nos regaló Boom Boom Kid.  Con la energía a tope, Boom Boom Kid toco temazos como “I Do”y “Déjame ser parte de esta locura”. Como es característico de sus shows, Boom Boom Kid nos regaló el mejor concierto del día, cerrando su participación con “Lo Único Feo es no tener por qué vivir”

Para cerrar el día, la clásica banda del Punk mexicano Rebel’D punk apareció para cerrar con grandes clásicos como “San Felipe es Punk” y “Reviéntense Todos” dando como concluido un gran día dentro de Casa Vans.

News